IMPRIMIR

Campistas insatisfechos

SANTA CLARA, Cuba 27 de agosto (José Guillén / www.cubanet.org) – Campistas de las tres bases existentes en la costa norte de la provincia Villa Clara, expresaron su insatisfacción por los servicios que reciben desde que se inició la temporada vacacional el pasado junio.

El servicio en las bases de campismo El salto, Ganuza y Sierra Morena, en el municipio de Corralillo, es criticado a diario por los campistas. Los ómnibus que transportan a los campistas a las bases, incumplen el horario, tanto de ida como de
regreso.

“Nos sacaron de la cabaña a las 9 de la mañana, y a las dos de la tarde todavía estábamos allí, sin almorzar, porque no teníamos reservación para el restaurante” -dijo la señora Rosa Huerta a esta reportera.

Los campistas se quejan también de que el precio que se paga por unos días de vacaciones en estos lugares no se ajusta al servicio que prestan. “Hay apagones, a veces no hay agua, y tenemos que cargarla de la cisterna; también debemos limpiar las cabañas porque no hay personal de mantenimiento” –dijo Julián Mendoza, otro campista.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.