IMPRIMIR
Partido Obrero Campesino

LA HABANA, Cuba, 15 de octubre, (Ana Aguililla, Cambio Debate Cuba/ www.cubanet.org) -El pasado día 10 de octubre, la vivienda de Alberto Adolfo Moreno Fonseca, en Manzanillo, provincia Granma, fue rodeada por treinta agentes de la policía nacional y política para impedir que los miembros del Partido Obrero Campesino, que él preside, se reunieran allí.

Este partido opositor ha sufrido gran acoso policial durante los últimos meses.  Moreno ha recibido amenazas de prisión o golpiza, si no abandona su trabajo contestatario. Muchos de sus integrantes, específicamente los más jóvenes, han tenido enfrentamientos con oficiales de la policía política. 

Karen Acosta, miembro del partido y directora de un grupo de profesores independientes, fue amenazada por un agente de la policía política, nombrado Ángel, el pasado día 12. Según refiere Acosta, el agente la amenazó con golpearla, mientras le arrebataba el teléfono público desde donde hacia la denuncia.  





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.