IMPRIMIR

Rechazado por corrupto

LA HABANA, Cuba, 14 de octubre (Katia Sonia Martín / www.cubanet.org) - Cándido Estévez, delegado del Poder Popular en la Circunscripción # 35 de la Zona del Gacho, municipio San Juan y Martínez, Pinar del Río, fue rechazado por los vecinos de la zona por sus comprobados actos de corrupción, mientras el gobierno de la provincia y los tribunales lo mantienen en el cargo.

Según la activista del partido Cuba Independiente y Democrática, Esmilda Carralero, la policía registró la vivienda de Cándido, luego de varias denuncias por venta ilegal de ropa y alimentos que entran en Cuba por donaciones de otros países, y se comprobó su actuación delictiva. Sin embargo, no fue sancionado y continúa con su negocio, sin que lo remuevan de cargo como delegado del Poder Popular.

Carralero confirmó que los vecinos de la zona se unen a los activistas de derechos humanos en esta denuncia, aunque ya fue rechazada por Xiomara Verano, dependiente de la bodega y cómplice del delegado, quien golpeo a un cliente porque lo denunció por robo de alimentos.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.