IMPRIMIR
Pedradas por no votar
CIEGO DE ÁVILA, Cuba, 3 de mayo (Tico Morales, APLA / www.cubanet.org) - "Querían que votara" –dijo a este reportero un anciano visiblemente asustado, quien agregó: “He vivido toda mi vida en el campo, antes y después del 59, y nunca ocurrió nada igual. Antes, si no votabas no pasaba nada, y mucho menos si no andabas metido en política, y después, bueno, con la revolución he tenido que votar bastante y nada he resuelto".

Jesús Ortega, de 67 años, vio romperse la tranquilidad de su hogar desde que decidió no votar el pasado 25 de abril. Ortega vive en la cooperativa agropecuaria Mártires de Granma, del municipio avileño Ciro Redondo, y después de las elecciones le quitaron la yunta de bueyes con la que trabajaba, varias herramientas de trabajo, y fue separado de su centro laboral. Desde entonces su vivienda es apedreada en las noches por personas desconocidas

 




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.