IMPRIMIR
Crisis en Jardines del Rey

CIEGO DE ÁVILA, Cuba, 18 de marzo (Valentín Balart, APLA / www.cubanet.org) -  El tercer polo turístico de Cuba, Jardines del Rey, que abarca el archipiélago Sabana-Camagüey, atraviesa por una crisis financiera profunda, ya que concluyó el año 2009 con pérdidas superiores a los 8 millones de dólares, de los cuales millón y medio corresponden a la firma extra hotelera Palmares, S.A., según informó a esta agencia un ex director de los hoteles de Cayo Coco.

“La instalación insignia de Cayo Coco es Tryp Hotel, que se anuncia como cuatro. No obstante, los turistas extranjeros que lo visitan generalmente no repiten la aventura debido al mal servicio que deben recibir, y que han pagado de antemano” –expresó el ex funcionario.

El Ministerio de Turismo ordenó una inspección en la provincia Ciego de Ávila, con el propósito de investigar los resultados negativos en el sector. Hasta el momento no ha habido despidos, ni se conoce de medidas disciplinarias por la mala gestión del Centro.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.