IMPRIMIR
Sitiada Santa Clara

SANTA CLARA, Cuba, 15 de julio, (Ana Rosa Alfonso, www.cubanet.org)  - La ciudad de Santa Clara permanece bajo la fuerte vigilancia de numerosos  agentes de Seguridad del Estado, debido al estado de salud del opositor Guillermo Fariñas Hernández, quien permanece ingresado en el Hospital Arnaldo Milián, luego de haber depuesto la huelga de hambre después de 135 días.

Según el disidente Alcides Rivera Rodríguez fuerzas combinadas de la
Seguridad del Estado y Policía Nacional Revolucionaria, revisan los vehículos,  buscando opositores que intenten trasladarse a esta Ciudad para visitar a Fariñas Hernández.

Agregó Alcides, vecino  del reparto Virginia, en esta ciudad, quien por motivos personales hubo de trasladarse en reiteradas ocasiones a municipios colindantes la pasada semana, que las principales vías de acceso a la ciudad permanecen bajo constante vigilancia.

También dijo que varios activistas han sido visitados por la Policía Política para informarles que no pueden viajar a Santa Clara. En el Oriente del país un grupo de simpatizantes de Fariñas fue interceptado cuando intentaban ditigirse a Santa Clara y les prohibieron llegar.

Tanto las áreas interiores como exteriores del hospital Arnaldo Milián Castro, donde aún permanece internado Guillermo, están prácticamente tomadas por policías y agentes de la Seguridad del Estado.

dania.zuzy@gmail.com
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.