I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Tupida conductora principal

CAIBARIÉN, Cuba 27 de noviembre (María Caridad Noa / www.cubanet.org) - La tupición de la conductora de residuales está afectando la zona oeste de la ciudad de Santa Clara desde hace más de dos meses, sin que se vislumbre una solución inmediata.

Funcionarios de la empresa de Acueducto y Alcantarillado informaron a la población que la tubería principal que conduce las aguas albañales de los repartos José Martí, Virginia, Brisas del oeste y La Riviera, está obstruida por piedras, palos, tierra, entre otros desechos, que penetran la misma debido a la ausencia de tapas en los registros y aberturas realizadas para solucionar el problema.

Por las calles de las zonas mencionadas corren las aguas pestilentes, y la situación se agudiza en José Martí, debido a que las primeras plantas de los edificios se desbordan constantemente. 

Según el director de Acueducto y Alcantarillado, Julio Rivero, para solucionar el desbordamiento hay que cambiar un kilómetro de conductora, pero la empresa no tiene recursos.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.