I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
26 de septiembre de 2008

 

IMPRIMIR

Operativo policial en agro mercado

LA HABANA, Cuba, 26 de septiembre (Aini Martín Valero, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) - El 24 de septiembre un fuerte operativo de la policía sacudió al pueblo de Regla. En horas de la mañana, irrumpieron en el agro mercado ubicado en  la calle 24 de febrero entre Rubiera y Tadeo, oficiales del Departamento Técnico de Investigaciones e inspectores estatales y decomisaron varios productos y pesas a los dependientes.

Trabajadores del lugar, que no saben explicar el por qué de este allanamiento fueron llevados para la estación de la Policía Nacional Revolucionaria No 13 de Regla, junto con sus productos. Este agro mercado, el más grande del municipio, fue cerrado temporalmente, y según Abel Sánchez Hernández, trabajador del lugar, no se sabe cuándo abrirá nuevamente. Algunos de los dependientes fueron multados por tener productos en mal estado y a todos se les decomisó la mercancía.

En este mercado existían más de 7 tarimas. Según los oficiales del DTI la procedencia de los productos es dudosa, y por tanto, considerada ilegal. Una señora que estaba visiblemente molesta comento a esta periodista la necesidad de comida que tiene la población, “Cómo van cerrar este lugar donde se pueden comprar viandas, sólo porque a ellos les da la gana”.

 

 

 

REVISTA CUBANET
GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE ARTE
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.