I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
19 de septiembre de 2008

 

IMPRIMIR

 

Ayuda a damnificados

HOLGUÍN, Cuba, 19 de septiembre (Juan Carlos Reyes Ocaña, Holguín Press / www.cubanet.org) - El pasado 14 de septiembre varias organizaciones civilistas en la provincia Holguín iniciaron una campaña encaminada a ayudar a los damnificados del huracán Ike. 

La idea, auspiciada por la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en Cuba, el Movimiento de Derechos Humanos Claridad y la agencia de noticias Holguín Press, se basa en la donación de ropas, alimentos y cualquier útil de cocina para aquellas personas que perdieron todo tras el azote del huracán.  

Muchos ciudadanos que no son opositores se han sumado a esta campaña, pues conocen la seriedad de los defensores de derechos humanos y saben que la ayuda se les hará llegar personalmente a cada damnificado. 

Por último, se hace un llamado a todas las organizaciones dentro de Cuba, y en el exilio, para que se sumen a esta campaña de ayuda a los damnificados.

 


 

REVISTA CUBANET
GALERÍA DE ARTE
GALERÍA DE FOTOS
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.