I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
28 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Nueva biblioteca independiente

LA HABANA, Cuba, 28 de noviembre (Belinda Salas Tápanes / www.cubanet.org) - Con la asistencia de más de una decena de opositores quedó inaugurada la biblioteca independiente Gustavo Arcos Bergnes, el pasado 21 de noviembre, en Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba.

La directora  de la biblioteca, Nersa Fernández, explicó los objetivos del centro, y puntualizó su compromiso de ofrecer a su comunidad una literatura sin censura.

“Las puertas de mi casa estarán abiertas a las personas que desean nutrirse de conocimientos, fuera del marco oficialista. En la biblioteca se pueden encontrar clásicos de  literatura universal y material didáctico para jóvenes” -comentó  Fernández.

Hizo énfasis en la importancia del intercambio entre los bibliotecarios independientes de la isla, lo cual considera de gran beneficio para el desarrollo y el crecimiento del proyecto. La biblioteca cuenta con 258 títulos de distintos géneros. 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.