I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
27 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Museo apuesta por erotismo

LA HABANA, Cuba, 27 de noviembre (Lucas Garve, Fundación para la Libertad de Expresión / www.cubanet.org) - Una amplia muestra con el tema de la sexualidad y erotismo exhibirá el principal museo cubano.

Las jornadas dedicadas a la sexualidad y el erotismo tendrán una duración de dos meses. La inauguración de la exposición Erótica, Sexualidad y Erotismo en el Museo de Bellas Artes marca el comienzo de actividades multidisciplinarias sobre el tema.

Los fondos del Museo aportan las obras plásticas cubanas y extranjeras de los períodos pre colombino, clásico y moderno que se exhiben a partir del viernes 28 de noviembre. Algunas de ellas podrán ser contempladas por primera vez por el público.

También, dentro del marco de la exposición, se desarrollarán cines debates y páneles de discusión. Sesiones de cine erótico animarán los debates y ya se anuncia la exhibición de la película Senso 45. Los páneles tienen por títulos: Humor y erotismo: realidades invisibles, Discursos húmedos y Erotismo en la narrativa cubana actual. También tendrá lugar una conferencia sobre la atención a personas transexuales y su inclusión en las políticas sociales.

Por primera vez estos dos temas son presentados ante el público de manera tan abarcadora y en una sede tan importante, lo que seguramente causará expectación con la correspondiente afluencia de visitantes.

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.