I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
27 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Sin documentos ex preso político

LA HABANA, Cuba, 27 de noviembre (Belinda  Salas Tápanes / www.cubanet.org) - El ex prisionero político Tomas Ramos Rodríguez no tiene documentos de identificación desde el pasado 16 de junio, fecha en que fue excarcelado  de la prisión de máxima severidad Combinado del Este, en Ciudad de La Habana, luego de cumplir una condena de 18 años por el delito de rebelión.

Ramos  Rodríguez no tiene papeles para realizar trámites tales como atención médica especializada, y la actualización en la oficina de registro de consumidores (ORC), organismo que controla el uso de la libreta de abastecimiento para comprar los productos alimenticios de la  canasta básica.

“En espera de una solución positiva llevo más de cinco meses. Producto del encierro padezco del mal de Parkinson, enfermedad que requiere medicamentos controlados que sólo se pueden adquirir en las farmacias con el carné de identidad, por lo que estoy viviendo sin los medicinas que alivian en algo mi enfermedad” –dijo Ramos.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.