I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
24 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Prohibido transportar a disidentes

SANTA CLARA, Cuba,  24  de noviembre (Yoel Espinosa Medrano, Cubanacán Press / www.cubanet.org) – Agentes de la policía de esta ciudad prohibieron a los carretoneros con licencias transportar a los disidentes en sus carros.

El jefe de la PNR, teniente coronel Francisco Darias, se reunió con la mayoría de los autorizados para transportar personas con carretones tirados por caballos, y dio la orden, de obligado cumplimiento so pena de perder la licencia, según dijo a esta agencia el transportista Roberto González, presente en la reunión.

“Darias nos amenazó con retirarnos la licencia operativa y confiscarnos el carretón y el caballo si le prestábamos servicios a la gente de los derechos humanos” dijo un cochero en la piquera “La Riviera”.

El policía expresó que la medida se dictó porque los opositores alquilaban carretones para trasladarse a los lugares donde hacían manifestaciones, y aseguró que no existirán contemplaciones con quienes violen lo dispuesto. También señaló que los operativos conjuntos con los diferentes cuerpos de inspección aumentarán.

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.