I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
24 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Operativo contra mendigos

RANCHUELO, Cuba, 24 de noviembre (Félix Reyes Gutiérrez, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - La madrugada del 18 de noviembre se llevó a efecto un operativo contra los mendigos en Ciudad de La Habana, con el propósito de  contrarrestar el aumento de los mismos en la capital.

Niurka Reyes Gutiérrez, lista a viajar a Villa Clara, dijo a este reportero que vio a una decena de policías acompañados de una funcionaria de Salud Pública y con el apoyo de autos patrulleros, cargar con los mendigos que se encontraban en la Terminal de Ómnibus La Coubre, en el municipio Habana Vieja.

Luego llegaron otros policías que despertaron a una veintena  de desamparados   que dormían en el piso, en las áreas interiores y exteriores de la terminal, y se los llevaron en un ómnibus marca Ikarus.

A los mendigos residentes en el interior del país los devolvieron a sus provincias, y a los de La Habana los internaron en el centro de rehabilitación La Colina, en el municipio Boyeros.

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.