I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
21 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Confiscan celular a opositor pacífico

SANTA CLARA, Cuba, 21 de noviembre (Yoel Espinosa Medrano, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Agentes de la Seguridad del Estado confiscaron el teléfono celular del opositor pacífico Ricardo Pupo Sierra el pasado 18 de noviembre, en la ciudad de Cienfuegos, para impedir que reporte las violaciones de derechos humanos que se cometen en la provincia.  

Pupo Sierra, miembro de la Coalición Central Opositora (CCO), informó que fue detenido en la Avenida 50 por el mayor de la Seguridad del Estado Camilo Castellanos y otros dos agentes, quienes lo introdujeron en un auto Lada y lo sacaron de la ciudad.

Agregó Ricardo que en la carretera que conduce a la playa Rancho Luna, los uniformados le pidieron el teléfono; al negarse a entregarlo lo inmovilizaron y se apoderaron del aparato. Castellanos le dijo que el móvil estaba decomisado y no había reclamación.

Pupo Sierra señaló que tiene la propiedad del equipo porque lo adquirió en la Empresa Telefónica CUBACEL, después que Raúl Castro autorizó la venta de teléfonos celulares a la población.

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.