I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
21 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Detenidos opositores en Bayamo

SANTA CLARA, Cuba, 21 de noviembre (Yoel Espinosa Medrano, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Los disidentes Arturo Arias, Pedro Antonio Alonso y Pedro Carballosa, fueron detenidos en Bayamo el pasado 17 de noviembre, por visitar  a un líder opositor.

Los tres luchadores, miembros del Partido Obrero Campesino (POC), se entrevistaron con el presidente de la organización, Alberto Moreno, en la sede del Partido.

Informó Pedro Carballosa que de regreso a sus hogares en el municipio Songo, provincia Santiago de Cuba, fueron interceptados en la terminal de ómnibus por el capitán Edel García y el primer teniente Yunier Casanova, miembros de la Seguridad del Estado. Los oficiales lanzaron las pertenencias de los opositores al piso y les confiscaron libros, lápices, bolígrafos, manillas de goma con la palabra Cambio, llaveros y pegatinas del proyecto “Yo no coopero con la dictadura”.

Cuando los opositores reclamaron respeto a sus derechos ciudadanos, los policías dijeron que los contrarrevolucionarios no tenían derecho a reclamar nada, y que se marcharan de la provincia Granma o serían encarcelados. 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.