I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
21 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Apuñalado joven en Ranchuelo

RANCHUELO, Cuba, 21 de noviembre (Félix Reyes Gutiérrez, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - El joven de 18 años, Aliesky Jiménez, fue apuñalado en Ranchuelo, provincia Villa Clara, el pasado l7 de noviembre.

Según Mario González López, vecino de la localidad, en horas de la noche del día señalado, Aliesky y Miguel Alejandro discutieron fuertemente bajo los efectos del alcohol, en la discoteca del poblado.

Luego que Aliesky abandonó el lugar se dirigió al Paseo del  Prado para conversar con sus amigos. Miguel Alejandro apareció de improviso y le perforó el hígado de una puñalada a Jiménez.

La víctima fue trasladada a la policlínica del municipio; debido a la pérdida de sangre y la alteración de sus signos vitales, los médicos lo enviaron al hospital provincial Arnaldo Milián Castro donde fue operado de urgencia.


Al cierre de esta información Aliesky Jiménez está reportado como grave, y el agresor, también de 18 años, se encuentra detenido en la estación policial de Ranchuelo.

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.