I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
20 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Parlamento Europeo invita a Dama de Blanco

SANTA CLARA, 20 de noviembre (Indiana Rojas, Centro de Prensa Marta Abreu / www.cubanet.org) - El Parlamento Europeo celebrará próximamente en Estrasburgo el vigésimo aniversario de la instauración del Premio Andrei Sájarov a la Libertad de Conciencia, por lo que cursó invitación a la Dama de Blanco Laura Pollán y un acompañante para participar en la celebración.

Pollán Toledo debe viajar acompañada de Berta Soler Fernández, elegida por las Damas de Blanco en el Té número 65, a la ceremonia de entrega de los  premios y  estar presente  en las actividades previstas para el evento.

La ceremonia tendrá lugar en la ciudad francesa el próximo 17 de diciembre, donde la Dama de Blanco tendrá la posibilidad de expresar cómo ha influenciado el Premio Sájarov en las Damas de Blanco.

“El Parlamento Europeo costeará los gastos de viaje y alojamiento de ambas mujeres, así como de los demás invitados” afirmó  Hans-Gert Pottering, presidente del Parlamento en la carta de invitación.

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.