I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
11 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Detienen a seis opositores

HOLGUÍN, Cuba, 11 de noviembre (José Ramón Pupo Nieves, Holguín Press / www.cubanet.org) - Seis opositores pacíficos fueron detenidos en la ciudad de Guantánamo por la policía política el pasado 5 de noviembre.

Según Jorge Corrales Ceballos, el hecho tuvo lugar cuando los disidentes se encontraban frente a la vivienda del prisionero político Yordi García Fournier.

Agregó Corrales Ceballos que la detención la dirigió un oficial del Ministerio del Interior nombrado "Anael". Los activistas fueron conducidos en un automóvil hasta el cuartel policial conocido como Parque 24, donde permanecieron hasta el siguiente día.

Tres de los opositores, los hermanos Duvalón, Idalmis y Raiza, fueron deportados en horas de la mañana para Santiago de Cuba, lugar donde residen. Los otros arrestados fueron Yordi Alen, Idania y el propio Jorge Corrales Ceballos, a quienes liberaron en horas de la noche.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.