I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
7 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Rompen vidrieras de centro cultural

RANCHUELO, Cuba, 7 de noviembre (Félix Reyes Gutiérrez, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Las vidrieras de la librería Alberto Villafaña, en Ranchuelo, Villa Clara,  fueron pateadas por un grupo de jóvenes el pasado 3 de noviembre.

Según informó a esta agencia Mario González López, vecino de la localidad, alrededor de las dos de la madrugada varios jóvenes entre 18 y 20 años que salieron de la discoteca del poblado, rompieron a patadas los cristales exteriores de la librería, ubicada en la calle Juan B. Contreras, frente al edificio del Poder Popular.

Los agresores penetraron en el interior del local y echaron al piso decenas de libros. La presencia en el lugar de la policía no se hizo esperar. Se tomaron huellas e imágenes y se utilizaron perros entrenados para tratar de localizar  a los infractores.

“En este pueblo ya no se puede salir a la calle, porque cuando no se producen riñas con puñaladas, apedrean o patean los cristales de los comercios” –dijo Nancy García, residente de la zona.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.