I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
4 de diciembre de 2008

 

IMPRIMIR

Familia en la calle y sin respuesta

LA HABANA,Cuba, 4 de diciembre (Magaly Norvis Otero, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) -  A tres meses del paso del huracán Gustav, todavía la señora Martha Hernández Santos, de 64 años, y su familia, se encuentran prácticamente en la intemperie. Su vivienda se derrumbó totalmente, y hasta el momento de redactar esta nota no  ha recibido respuesta de ninguna instancia gubernamental que ponga fin a su pesadilla.

El edificio donde vivía la señora Hernández, en Trocadero # 262, entre Águila y Amistad, en el municipio Centro Habana,  fue declarado inhabitable desde el año 1976, y ya había sufrido derrumbes parciales.

El delegado de la circunscripción # 83 del Poder Popular le planteo a la familia compuesta por 7 personas que fueran reciclando los Ladrillos para  volver a levantar la vivienda, pues no tenían ningún local ni albergue disponible donde ubicarlos.

Actualmente la familia duerme en un espacio muy reducido donde tienen todas sus pertenencias, y compran los alimentos una vez al día en una fonda llamada Asturias.

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.