PRENSA INTERNACIONAL
Enero 23, 2006
 

Venezuela celebra la sentencia

Billy Russo, El Universal, Venezuela 23 de enero de 2006.

La noticia de que Cuba obtuvo el permisó por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos llenó de satisfacción a todos los países que participarán en el Clásico Mundial de Beisbol, y Venezuela no se quedó atrás.

"La verdad que me contenta mucho esa decisión. Es lo que queríamos. Nosotros junto a las demás ligas y federaciones siempre estuvimos tratando de buscar una rectificación, para que Cuba pudiera jugar en el Mundial", expresó el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Ramón Guillermo Aveledo.

Con la definitiva incorporación del país antillano Aveledo no ve más obstáculos para la realización de la máxima cita y comenta: "Queremos que comience ya, queremos competir y que todo se decida en el terreno de juego que es donde se deben resolver todos los problemas deportivos".

El presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Edwin Zerpa, también se mostró complacido por la solución. "Hubo claridad en el túnel. Esa decisión, que hayan cedido, me llena de mucha satisfacción porque eso da por hecho que el espectáculo será todo un éxito".

Los dos dirigentes coinciden en que la presencia del país isleño le da mayor interés y colorido al Clásico. "Menos mal que Cuba va a participar, porque si no sería un Mundial incompleto", dijo Aveledo.

"Ahora Venezuela sí podrá mostrar su gran nivel ante las mejores representaciones del mundo", manifestó con tono de orgullo el máximo dirigente de la Federación Venezolana.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster