PRENSA INTERNACIONAL
Enero 24, 2005
 

Maradona se operará para bajar de peso

El astro del fútbol se someterá a una intervención quirúrgica en Cuba. En febrero estará en los carnavales de Gualeguaychú

Infoabe, Argentina, 23 de enero de 2005.

Diego Armando Maradona se someterá en los próximos meses a una operación para poder bajar de peso. La intervención quirúrgica se llevará a cabo en Cuba y la realizará un médico argentino.

Además, el mes próximo viajará a la Argentina para participar en los carnavales de Gualeguaychú, según anunció el embajador saliente argentino en La Habana, Raúl Taleb.

El diplomático dijo que Diego Maradona "está en un proceso acelerado" en su recuperación de la adicción a las drogas.

El funcionario agregó que el regreso del ex futbolista a "La Pradera" tiene el visto bueno de la familia y la autorización de la Justicia.

"Ellos saben que tiene la voluntad de recuperarse y la fortaleza para superar problemas", agregó.

Después de varias idas y vueltas, Maradona concedió una entrevista en Grecia, y habló de todo. Su presente, su relación con las drogas, lo que aspira para su futuro.

Diego le dio la nota a un canal estatal, tras no llegar a un acuerdo con un canal privado, y reconoció que ya no se droga, ". "He roto con las drogas. Ahora voy a volver a Cuba para terminar el tratamiento de adicción a las drogas y después quiero volver a trabajar".

Además, Maradona confió que esta estudiando una oferta de Boca para hacerse cargo de las divisiones inferiores, pero que todavía no respondió.

Maradona desmintió que hubiera viajado a Grecia por motivos económicos y señaló que su visita a Atenas respondió a una invitación del Olympiacos, que lo nombró socio de honor. "No vine a Grecia para ganara dinero. Yo, mis padres y mis hijas tenemos suficiente dinero", concluyó.

 

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster