PRENSA INTERNACIONAL
Enero 24, 2005
 

Diego despidió a su amigo y ex embajador argentino en Cuba Raúl Taleb

Diario Hoy, Argentina, 23 de enero de 2005.

Diego Armando Maradona se despidió hoy de su "amigo" Raúl Taleb momentos antes de que el saliente embajador argentino en Cuba abordara el avión de regreso a su país.

El encuentro entre ambos se produjo en uno de los bungalows del spa Las Praderas, el establecimiento que nuevamente ha vuelto a alojar el ex astro futbolístico desde su regreso a Cuba, el viernes por la noche.

Al preguntársele por el abandono del CENSAM (Centro de Salud Mental) por Las Praderas, Taleb consideró que Maradona "sintió la sensación de ir a las Praderas, porque se siente más en su casa. No es que haya abandonado su tratamiento. Está dispuesto a seguirlo", aseguró.

El CENSAM es una clínica dirigida por militares y especializada en el tratamiento contra las adicciones y su modalidad de trabajo se basa en lo que se llama "Comunidad Terapéutica Cerrada", recomendado por el Juzgado numero dos de Morón cuando fue trasladado a la isla el 20 de septiembre pasado.

En cambio, Las Praderas es un centro semiturístico cuyos clientes mayormente provienen de América Latina y los tratamientos son ambulatorios por lo cual se les permite recibir visitas y salir a cualquier hora.

Pese al cambio de alojamiento, Diego deberá ser tratado diariamente en el CENSAM, que se encuentra a muy pocas cuadras de su nueva residencia.

El diplomático dijo haber visto a Maradona "muy bien, como nunca, con muchas ganas de trabajar y muy contento por su gira en Grecia". Agregó que "tiene varias propuestas de trabajo, incluso una que lo tiene con exclusividad de por vida por su actividad como sponsors de productos deportivos".

Por otro lado, el diplomático saliente dijo haber invitado a Diego a su provincia natal, Entre Ríos, a mediados de febrero próximo, cuando el astro brindará una charla a estudiantes en una cancha de fútbol de Paraná y luego estará de vacaciones junto a sus hijas en Gualeguaychú, para festejar los carnavales que allí se desarrollan.

© 1996-2005 Todos los derechos reservados.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster