PRENSA INTERNACIONAL
Enero 12, 2005
 

Quiñones admite que el viaje se hará contra su voluntad

El hijo de Hilda Molina dijo en Radio 10 que "no" tuvo otra alternativa que autorizar la visita que realizarán sus hijos y su esposa a Cuba

Infoabe, Argentina, 12 de enero de 2005.

El ex jefe de Gabinete de la Cancillería y ahora asesor jurídico de la familia Quiñones, Eduardo Valdés, aseguró que la familia de la médica disidente cubana viajará finalmente a Cuba en mayo, pero que Roberto no irá, por cuestiones de seguridad.

El médico cubano reconoció que el viaje se realizará "en contra" de su "voluntad" y advirtió que esa solución "no es lo que hubiera deseado, ni remotamente".

"No nos queda otra alternativa, pero no nos han dado otra posibilidad ante la intransigencia de Cuba. No nos queda otra que dar este primer paso, muy en contra de mi voluntad", consignó Roberto Quiñones.

El anuncio del viaje fue formulado en una conferencia de prensa en la que el médico Quiñones oficializó la designación de Valdés como responsable de la estrategia jurídica de la familia, en la que también participarán la ex funcionaria Alicia Oliveira y el ex legislador Hipólito Solari Yrigoyen.

Valdés y el hijo de Hilda Molina anunciaron que la nuera, Verónica Scarpatti y los niños, nietos de Molina, se trasladarán a Cuba a principios de mayo, para festejar el cumpleaños de la médica y el de uno de sus nietos.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster