PRENSA INTERNACIONAL
Octubre 29, 2004
 

Diego festejará su cumpleaños junto a sus hijas en Cuba

Infoabe, Argentina, 28 de octubre de 2004.

Dalma y Gianina Maradona ya están en La Habana para reencontrarse con su padre. Se alojaron en una casa del Centro de Rehabilitación de La Pradera

(EFE) Dalma y Giannina, las hijas del ex futbolista argentino Diego Maradona, llegaron a La Habana para celebrar el sábado el 44 cumpleaños de su padre, que se somete a un severo tratamiento contra su adición a las drogas.

Ambas hijas del ex astro del fútbol mundial se encuentran actualmente en la casa que dispone el ex futbolista argentino en el exclusiva Centro Internacional de salud "La Pradera", en las afueras de la capital, confirmó hoy a Efe una fuente periodística.

Dalma y Giannina llegaron en la noche de ayer a esta capital procedente de Buenos Aires, en un vuelo de la aerolínea "Copa", a través de Panamá, explicó la fuente.

Maradona regresó a La Habana el pasado 20 de septiembre desde Buenos Aires, tras superar los escollos judiciales que le impedían regresar a la capital cubana para proseguir su tratamiento contra las drogas.

Desde entonces el "Pibe" se encuentra internado en el Centro de Salud Mental (Censam) a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad, y muy próximo a una de las residencias del presidente cubano, Fidel Castro.

En esa institución especializada el ex capitán de la selección argentina recibe un severo tratamiento bajo un régimen de "comunidad terapéutica cerrada", que le concede pocas libertades, a diferencia de las que tenía en "La Pradera", donde disfrutó de un régimen ambulatorio.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster