PRENSA INTERNACIONAL
Octubre 25, 2004
 

Berlusconi espera que la caída le dé sabiduría a Fidel

Infoabe, Argentina, 22 de octubre de 2004.

"Cuando alguien se hace daño, se le debe desear que se le pase lo antes posible. No se le puede augurar mal a nadie, se desea que la curación lleve consigo sabiduría y reflexión", dijo

(EFE).- El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, expresó hoy su deseo de una pronta recuperación del líder cubano Fidel Castro y añadió que confía en que vaya emparejada a "reflexión y más sabiduría".

Estas palabras vinieron después de que se le preguntase por las declaraciones de la vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio, sobre el accidente que sufrió el líder cubano, Fidel Castro, donde se rompió la rodilla y el brazo.

La vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de Transporte y Energía dijo que "la única solución" para Cuba es que Castro desaparezca y añadió: "Todos estamos esperando a que se muera", porque "dudo que cambie mientras viva".

Fidel Castro sufrió una caída mientras bajaba de un estrado en Santa Clara (a 275 kilómetros de La Habana), donde acababa de pronunciar un discurso en público, y se fracturó la rodilla y tuvo una fisura en el húmero del brazo derecha.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster