PRENSA INTERNACIONAL
Octubre 6, 2004
 

Reclaman asistencia de disidentes cubanos a la embajada española en el Día de la Hispanidad

Por Centro de Información. Cuba Nuestra, Suecia, 3 de octubre de 2004.

Invitación

La Plataforma Cuba Democracia ¡Ya! Ofrecerá el próximo miércoles 6 de octubre una Conferencia de Prensa. Este encuentro con los medios abordará varios temas de interés vinculados a la realidad cubana.

Entre ellos se encuentra la reciente carta de la Plataforma a los diferentes jefes de estado y de gobierno de la UE, que fue antecedida de una petición similar al presidente del gobierno español. La petición, apoyada por cerca de 30 organizaciones opositoras del exilio y la disidencia interna va acompañada de algo más de 20 000 firmas ciudadanas.

Se expondrán también los contenidos del Proyecto Transición Cubana, que constituye la apuesta de la Plataforma y de las organizaciones que la integran, -tanto en el exilio como en el interior de Cuba- por una transición pacífica y sin continuismos a la democracia en la Isla.

La Plataforma espera que en ocasión de la próxima fiesta nacional del 12 de octubre, la representación diplomática española en La Habana convide a los actos por la fiesta de la hispanidad, a los miembros de la oposición interna y de la sociedad civil de la Isla, como una muestra de la apuesta del estado español por el respeto a la diversidad, precisamente en la fecha que se conmemora el encuentro de dos culturas.

La conferencia de prensa tendrá lugar el miércoles 6 de octubre en el salón de juntas del complejo de oficinas sita en Génova Nº 7 a las 10:00 AM. Sólo será necesaria la acreditación en recepción de los diferentes medios al momento de su llegada al recinto. Los miembros de la Junta Directiva presentes, tendrán mucho gusto en responder a las preguntas que deseen formular los señores periodistas.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster