PRENSA INTERNACIONAL
Noviembre 15, 2004
 

El "duquesito" silenció al Magallanes

Manuel Lira , El Universal. Venezuela, 15 de noviembre de 2004.

El cubano Adrián "el Duquesito" Hernández tuvo un excelente desempeño monticular, al ponchar a diez rivales y tolerar sólo tres inatrapables, en la victoria de 3-0 de los Cardenales de Lara sobre los Navegantes del Magallanes.

El derecho, que trabajó la ruta completa, otorgó dos boletos y dio muestras de su buen control, para apuntarse la cuarta victoria de la presente temporada.

Los crepusculares abrieron el marcador en la parte alta de la cuarta entrada ante los envíos del abridor Yusmeiro Petit; Justin Leone conectó sencillo a la derecha, lo siguió Selwyn Langaigne con indiscutible a la misma banda, luego el campocorto Celestino López avanzó a los corredores con toque de sacrificio y Rodney Medina dio roletazo por segunda que impulsó Leone.

Los dirigidos por Phil Regan pisaron el plato dos veces en el séptimo capítulo. López ancló en primera por error del campocorto Richard Paz, Medina se sacrificó para avanzar al corredor a la intermedia, Jean Carlos Boscán recibió cuatro malas y Jim Crowell vino a relevar a Luis Colmenares. El camarero Luis Ugueto fue golpeado, Luis Sojo la rodó por el campocorto, Ugueto fue forzado en segunda y López anotó. René Reyes conectó inatrapable al centro y trajo a la goma a Boscán con la definitiva.

La derrota fue para el abridor Yusmeiro Petit.

Los larenses continúan firmes en la punta de la occidental con 15 victorias y mantenían un promedio de bateo colectivo de .318 puntos.

Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster