PRENSA INDEPENDIENTE
Diciembre 4, 2003

DEPORTES
Ausentes dos peloteros del equipo Villa Clara

SANTA CLARA, 3 de diciembre (www.cubanet.org) - Desde el sábado 29 los aficionados del centro del país, indagan sobre la suerte del pitcher zurdo santaclareño Zaidel Beltrán y del estelar segunda base Yunieski (Rikimbili) Betancourt, ninguno de los cuales participó en la serie particular contra el equipo Industriales del pasado fin de semana.

Ante el hermetismo de los medios de comunicación masiva, especialmente de los narradores deportivos de la CMHW cadena provincial de radio de Villa Clara, así como de los funcionarios del INDER, el pueblo especula que los peloteros abandonaron el país por la vía marítima, en busca de mejores oportunidades en la pelota profesional norteamericana.

Otros plantean que se encuentran detenidos en el DSE provincial, por estar involucrados en una posible evasión, mientras que los familiares más cercanos derraman lágrimas ante la incertidumbre.

No obstante, personal cercano al gobierno y al INDER dijeron que Rikimbili y Zaidel lograron abandonar el país y que la mascota del equipo Villa Clara, un tío de Betancourt y otras personas se encuentran detenidos en fase investigativa.

La jocosidad de la fanaticada beisbolera es elocuente cuando afirman que Víctor Mesa, el manager del Villa Clara, tendrá que pitchear y jugar segunda base a la vez, para poder ganar los juegos del calendario deportivo.

Zaidel Beltrán lanzó un juego de 9 a 0 al equipo Industriales el pasado noviembre 23, en el desafío inaugural de la XLIII Serie Nacional de Pelota. cnet/46



Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente
.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:

Palabras claves:

CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster