«¿El gravamen del 10%? Que lo quiten ya»

Cubanos opinan sobre la posible eliminación del impuesto del 10% que el gobierno aplica al dólar

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SBvAYi_V7eQ[/youtube]

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

ETIQUETAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *