Disparan a chofer de vehículo diplomático en La Habana

Por la numeración de la placa, se cree que el automóvil pertenece a la embajada de Venezuela.

LA HABANA, Cuba, 173.203.82.38 – El chofer de un vehículo con matrícula diplomática fue atacado a tiros la mañana del martes en la intersección de la Calle 100 y Vento, en Ciudad de la Habana, según informaron varios periodistas independientes en sus páginas de Twitter, incluyendo la bloguera cubana Yoani Sánchez.

De acuerdo con la versión aún no confirmada, el automóvil recibió varios impactos de bala. Sin embargo, reportes de El Nuevo Herald indicaron que un periodista dijo desde La Habana el martes que se trataba de una pedrada, una versión que algunos cuestionaron teniendo en cuenta el amplio despliegue policial en la zona, que mantuvo paralizado el tráfico por tres horas.

La placa del vehículo incluye los números 223, que se asignan a las placas de la sede diplomática de Venezuela en Cuba.  Se dijo que la víctima –aparentemente un hombre-  había sido traslada al hospital, pero hasta el momento se desconoce su identidad. Junto al chofer viajaba una mujer que al parecer salió ilesa.

“¿Algún día nos enteraremos de lo que realmente sucedió?  ¿O se lo tragará el secretismo también?”, preguntó Yoani Sánchez en Twitter.

Biografía del autor:

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

ETIQUETAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS