Randy Arozarena recibe Premio Nacional del Deporte en México

En una ceremonia presidida por el gobernante mexicano, Arozarena fue reconocido como uno de los atletas más destacados del año.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

QUERÉTARO, México.- El beisbolista cubano Randy Arozarena recibió esta semana el Premio Nacional del Deporte 2023 en México.

En una ceremonia presidida por el gobernante mexicano, Andrés Manuel López Obrador, Arozarena fue reconocido como uno de los atletas más destacados del año.

El cubano tuvo una participación clave en el Clásico Mundial de Beisbol, donde la selección mexicana quedó en el tercer lugar detrás de Japón y Estados Unidos.

Tras la ceremonia, Arozarena agradeció la aceptación que ha recibido de los mexicanos y su presidente.

“Es un gran gesto que el pueblo mexicano me haya adoptado como a un hijo”, comentó a la prensa.

“México me puso en el mapa beisbolero, por eso siempre voy a estar agradecido con este país”, expresó el jugador en conferencia de prensa el mes pasado realizada en el estadio Alfredo Harp Helu de la Ciudad de México.

Randy Arozarena viene de cerrar su mejor temporada en Grandes Ligas, en la que fue incluido por primera vez en el Juego de las Estrellas. Su desempeño ofensivo le valió además, una nominación al Bate de Plata, cuyos ganadores serán anunciados el próximo 9 de noviembre.

Recientemente, el pelotero entregó una donación de alimentos e insumos a los damnificados por el huracán Otis en el sureño estado de Guerrero.

El jardinero de los Tampa Bays Rays se presentó en uno de los centros de acopio y llamó a todas las personas a ofrecer todo el apoyo posible.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist