Randy Arozarena impone récords en la MLB

El pinareño se convirtió esta semana en el único pelotero nacido en Cuba con más de 20 bases robadas y más de 20 jonrones por tercera temporada consecutiva en Las Mayores
MLB, peloteros, cubanos, Randy Arozarena
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- El pelotero cubano Randy Arozarena implantó otros dos récords en Grandes Ligas (MLB) esta semana. El jardinero se convirtió en el único pelotero nacido en Cuba con más de 20 bases robadas y más de 20 jonrones por tercera temporada consecutiva en Las Mayores. También implantó récord en la franquicia, pues ningún otro jugador de los Rays de Tampa Bay lo había conseguido.

https://twitter.com/RaysBaseball/status/1697065035439182106?s=20

Durante el partido de este miércoles 30 de agosto, en LoanDepot Park, en la séptima entrada del primer choque de la serie de dos juegos frente a los Marlins de Miami, Arozarena conectó un jonrón por el jardín izquierdo, llegando a los 21 en la campaña. Mientras que el domingo, ante los Yankees, llegaba a sus 21 bases robadas.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1695863709468332543?s=20

Previo a la serie frente a los Marlins, Arozarena dijo a la prensa que en Miami se sentía como en casa.

“La comunidad latina, la comunidad cubana que está aquí, me siento como en casa, como en Cuba. Aquí también fue el Clásico Mundial, que fue muy bueno para mí y para la Selección Mexicana. Yo represento a mi tierra, represento a México y a todos los latinos”, dijo el cubano, nacionalizado mexicano recientemente.

https://twitter.com/ConLasBasesFull/status/1696640930881638754?s=20

El pinareño, natural de Mantua, llegó a México en 2016 sin nada, a bordo de una embarcación pesquera. Poco a poco se fue insertando en las ligas locales hasta integrar, gracias a sus prometedores resultados, la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana. Actualmente juega su cuarta temporada con los Rays de Tampa Bay, en los Estados Unidos. En julio de este año Randy Arozarena se coronó subcampeón del Derby de Jonrones de la MLB, celebrado en el T-Mobile Park de Seattle.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist