Mbappé, con solo 23 años, jugará su segunda final consecutiva en Copas del Mundo

El francés integró el equipo con que Francia ganó la Copa de Fútbol Rusia 2018. En dicho mundial Mbappé fue seleccionado como Mejor jugador joven
Mbappé, Copa, Fútbol, Francia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- Kylian Mbappé, una de las estrellas de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, jugará este domingo su segunda final mundialista consecutiva.

El francés, de solo 23 años y ya campeón mundial, guiará a los galos en el partido frente a la Argentina de Leo Messi. El choque entre ambos, dos de los mejores futbolistas del mundo y compañeros en el París Saint-Germain (PSG), será de lo más esperado del encuentro, que tendrá lugar ante 80 mil espectadores en el Estadio de Lusail.

Francia logró su pase a la final este miércoles tras vencer a Marruecos. Aunque los Leones del Atlas batallaron durante todo el partido, el estelar Lloris logró mantener su portería a cero. Sin embargo, Bono, que no había permitido goles en todo el torneo, no corrió con la misma suerte.

El juego quedó 2-0 favorable para los hombres de Didier Deschamps, marcador que abrió Theo Hernández en el minuto cinco. En la segunda parte del partido Kolo Muani logró el segundo tanto para Francia, con una asistencia de Kylian Mbappé.

Mbappé, que hizo su debut profesional en el 2015, a los 16 años, con el club Mónaco de la Liga Francesa, ha dado a su equipo cinco goles en este mundial y ha asistido otros dos.

Con su club actual, el PSG, ha ganado cuatro títulos de la Liga.

El número diez integró el equipo con que Francia ganó la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. En dicho mundial Mbappé fue seleccionado como Mejor jugador joven, tras haber aportado cuatro goles: el 1-0 frente a Perú en la fase de grupos, un doblete contra Argentina​ en octavos de final y un gol en la final​ contra Croacia.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist