Periodista cubano Jorge Ebro es exaltado al Salón de la Fama del Boxeo de Florida

El premio es resultado de más de 20 años de excelente cobertura contando historias dentro y fuera del ring
Jorge Ebro, periodista cubano, Boxeo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MIAMI, Estados Unidos. — El periodista cubano Jorge Ebro fue exaltado al Salón de la Fama del Boxeo de Florida (FBHOF, siglas en inglés), informó el diario El Nuevo Herald.

Según el reporte, Ebro recibió la distinción en una emotiva ceremonia celebrada el pasado sábado en la ciudad de Fort Myers.

El premio es resultado de más de 20 años de excelente cobertura contando historias dentro y fuera del ring.

“Este es un momento de mucha humildad, estoy aquí con mi esposa que es mi roca y mi hijo. Me siento agradecido con todos los entrenadores me abrieron los gimnasios y con los boxeadores, los verdaderos héroes de este deporte, que me prestaron sus historias y me permitieron reproducirlas. Muchas gracias”, dijo Ebro en declaraciones reproducidas por el Herald.

Jorge Ebro se une de esta forma a grandes figuras que también han sido exaltadas al Salón de la Fama del Boxeo de Florida, como el inmortal Muhammad Ali, Roberto “Mano de Piedra” Durán, Don King, Angelo Dundee y Roy Jones, entre otros.

Durante la ceremonia de exaltación, se reconoció la trayectoria del periodista desde su llegada a Estados Unidos en el año 2000, así como su afinidad por el boxeo, deporte que lo apasionó desde muy joven.

“En el 2000 Jorge Ebro emigró a Estados Unidos y empezó a trabajar en El Nuevo Herald. Ahí escribía sobre diversos deportes. El primer programa de boxeo que cubrió fue uno que organizó el también miembro del Salón de la Fama, Tuto Zavala, en el Miccosukee Resort & Casino”.

El periodista, nacido en Matanzas, agradeció el reconocimiento a través de las redes sociales.

“Gracias al Salón de la Fama del Boxeo en la Florida por elegirme para la clase 2024”, señaló el reportero.

La promoción del 2024 al Salón de la Fama de Florida será homenajeada el fin de semana del 21 al 23 de junio en la ciudad de St. Petersburg.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist