Jordi Alba, tercer refuerzo estelar del Inter Miami, listo para debutar

El defensa español, que la víspera realizó su primer entrenamiento con el club, será presentado de manera oficial este martes
Jordi Alba, Inter de Miami, Miami, Leagues Cup, Messi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- El experimentado defensa español Jordi Alba, tercer fichaje estelar del Inter de Miami esta temporada, realizó su primer entrenamiento con el club este lunes. Además, el lateral derecho de 34 años tendrá su presentación oficial este martes, por lo que, aunque no se ha confirmado, ya estaría listo para debutar con el equipo en su próximo partido, que tendrá lugar el miércoles 2 de agosto.

Del entrenamiento trascendió el reencuentro con Lionel Messi y Sergio Busquets, sus amigos y excompañeros en el FC Barcelona y con quienes compartió importantes momentos del equipo culé.

Según medios deportivos, el Tata Martino analiza la posibilidad de incluir a Alba en el banco de suplentes en el próximo choque.

El pasado 20 de julio, cuando el Inter de Miami confirmó el fichaje del catalán, precisó que firmó un contrato que lo unirá al club hasta el final de la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS), con posibilidad de extenderse al 2025.

“Jordi, quien es reconocido como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, se espera que se incorpore al equipo en los siguientes días”, dijo en ese momento el exfutbolista británico y director deportivo del equipo, David Beckham.

Lionel Messi y Sergio Busquets se unieron al conjunto del Tata Martino este año y ya han intervenido de manera decisiva en los primeros partidos del club en la Leagues Cup 2023 de la Major League Soccer.

En el partido inaugural el Inter de Miami derrotó 2-1 a Cruz Azul con un gol espectacular de Messi. Mientras que frente al Atlanta United vencieron 4-0 con doblete de la estrella argentina.

De debutar Jordi Alba este miércoles, los tres ex azulgranas estarían viviendo su primer derbi en los Estados Unidos, ya que el Inter de Miami se enfrentará en los dieciseisavos de final al Orlando City en el DRV PNK Stadium.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist