Inter Miami pasa a octavos de la Leagues Cup con un imparable Leo Messi

Con doblete del argentino el Inter Miami venció este miércoles al Orlando City por 3-1 en el derbi de Florida
Inter Miami, Leagues Cup, Messi, Jordi Alba
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- El Inter de Miami pasó este miércoles a octavos de final de la Leagues Cup al vencer en el derbi de Florida contra Orlando City por 3-1, con doblete del astro argentino Lionel Messi, que sigue siendo sensación entre los aficionados desde su llegada al club en junio pasado. 

El rosarino abrió el marcador en el minuto 7’ tras una asistencia de Robert Taylor. En el 17’ el mediocampista del Orlando City igualó el partido, pero el conjunto del Tata Martino se fue arriba en el 51’ con gol de penalti del venezolano Josef Martínez. Lionel Messi sentenció el encuentro en el 72’; consiguiendo así su quinto gol con su nuevo equipo. 

Vale recordar que en el partido inaugural del torneo el Inter de Miami derrotó 2-1 a Cruz Azul con un gol espectacular de Messi. Mientras que frente al Atlanta United vencieron 4-0 con doblete del campeón del mundo. 

Con estos cinco goles Lionel Messi se ubica momentáneamente como líder goleador de la Leagues Cup, igualado con su coterráneo Germán Berterame, delantero centro del Club de Fútbol Monterrey.

Momento significativo en el encuentro de este 2 de agosto fue el debut del experimentado defensa español Jordi Alba, tercer fichaje estelar del Inter de Miami esta temporada. 

Jordi Alba, que fue presentado ante la afición antes de comenzar el choque, entró a la cancha faltando media hora de partido. 

El pasado 20 de julio, cuando el Inter de Miami confirmó el fichaje del catalán, precisó que firmó un contrato que lo unirá al club hasta el final de la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS), con posibilidad de extenderse al 2025.

Tras la victoria de esta noche, Jordi Alba escribió en sus redes sociales: “Gran noche, muy feliz de iniciar este nuevo reto con una una victoria importante del equipo y el recibimiento tan cariñoso de la gente. Gracias Miami, ¡seguimos!”

El Inter de Miami se enfrentará al Dallas en el Toyota Stadium de Frisco (Texas) el próximo domingo, en la que será su primera disputa fuera de casa. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist