Doblete de Bellingham da victoria al Real Madrid frente al Barcelona

Jude Bellingham marcó dos goles en el primer Clásico de la temporada, en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

SAN LUIS POTOSÍ, México.- El equipo del Real Madrid venció al del Barcelona este sábado 28 de octubre, para ganar el primer Clásico de la temporada por 2-1.

Un doblete del futbolista inglés Jude Bellingham dio la victoria al Real Madrid en el partido de La Liga Española, en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Esta remontada los lleva al primer puesto en La Liga, empatados con Girona. Con 28 puntos, se distancia por cuatro del Barcelona, actualmente en el tercer lugar.

Los dos goles de Bellingham parecían irreales. El Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, se ubicó por delante en el marcador cuando, en el minuto 6, Gündogan metió el balón en la meta madridista.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti anotó su primer gol en el minuto 68. Aunque el conjunto merengue lo intentó desde lejos en un par de ocasiones, solo a la tercera lo logró Bellingham, con un remate desde fuera del área que igualó el partido.

El otro también fue asestado por Bellinghan. El inglés aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona, para darle vuelta al marcador y colocarse como líder de La Liga.

En sus primeros 13 paridos con el Madrid, el futbolista lleva 13 goles (10 en Liga y 3 en Champions), sumando además tres asistencias.

Por su parte, el Barcelona tendrá que esperar al partido del Atlético de Madrid, para saber si se mantiene tercero o baja a la cuarta posición.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist