Dayán Viciedo se suma al equipo “Patria y Vida” de la FEPCUBE

Viciedo se suma al entrenamiento del equipo que inicia el 8 de enero pero no será parte de la V Serie Intercontinental en Colombia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

LEÓN, México.- Dayán Viciedo, exjugador de las Grandes Ligas, se incorporará al equipo “Patria y Vida” de la FEPCUBE (Federación Profesional Cubana de Béisbol).

Según confirmó la propia Federación, Viciedo se suma al entrenamiento del equipo que inicia el 8 de enero.

El cubano estará con la selección desde esa fecha hasta que parta de nuevo a Japón para los entrenamientos, a principios de febrero.

No será parte de la V Serie Intercontinental en Colombia, pero apoya el proyecto de la Federación, aseguraron.

El atleta forma parte de los Dragones de Chunichi. En 2023, Viciedo conectó el jonrón número 200 de su carrera (NPB + MLB) e hizo historia como el primer jugador extranjero en alcanzar los 1.000 hits con los asiáticos.

El equipo de la Cuba Libre

 La Federación Profesional Cubana de Béisbol (FEPCUBE) anunció este viernes la plantilla preliminar que participará en la Serie Continental de Béisbol del Caribe en Colombia, próxima a celebrarse del 25 de enero al 1 de febrero.

La alineación preliminar contemplaba como lanzadores a Aroldis Chapman, Cionel Pérez, Daysbel Hernández, Edilberto Oropesa, Jesús Balaguer, Jorge Martínez, Odrisamer Despaigne, Pedro Echemendía, Raidel Orta, William Gastón, Yennier Canó, Yoanner Negrín, Yordan Nodal, Yunesky Maya y Yusniel Padrón.

Como jugadores de cuadro: Aledmis Díaz, Alay Largo, Albert Lara, Alex De Coti, Alejandro Rivero, Josuan Hernández, Laz Rivera, Luis Avilés Jr., Rangel Ravelo, Yandy Díaz y Yulieski  Gurriel.

Receptores: JC Escarra, Edgar Quero y Harol Vázquez. Jardineros: Andy Martín, Henry Urrutia, Jorge Soler, Leony Martín, Lourdes Gurriel Jr., Peter O’Brien y Sergio Barthelemy.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist