¿Cuánto cuesta una noche en la casa que renta Víctor Mesa en La Habana?

La vivienda cuenta con ocho habitaciones, cada una con su propio baño y tiene entre otros servicios WIFI propia, servicio de limpieza y cocina si lo requiere
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ciudad de México, México.- Una lujosa casa ubicada en el Vedado habanero está disponible para ser rentada en Airbnb, compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos en todo el mundo. ¿Pero, qué tiene de peculiar esta casa?

“La Casa del 32” como bautizaron a la instalación es una de las propiedades del controversial pelotero cubano Víctor Mesa, quien actualmente reside junto a su familia en Estados Unidos.

La vivienda cuenta con ocho habitaciones, cada una con su propio baño, y tiene entre otros servicios WIFI propia, servicio de limpieza y cocina si lo requiere. El precio promedio por noche es de 184 dólares, aunque en temporada alta alcanza los 230. Tiene una capacidad para 16 personas, por lo que su renta está pensada para grupos grandes.

“Los entusiastas del béisbol estarán encantados, ya que se trata de un paraíso para los amantes del deporte”, explica la descripción del hospedaje, que cuenta con aire acondicionado, vista a un parque y cuadros de artistas plásticos cubanos, así como fotos del propio Víctor.

Las dos recámaras principales tienes camas king size, además. “Para los huéspedes de EE. UU., nuestra casa se considera una casa particular”, especifica la promoción para atraer a los clientes estadounidenses quienes por normas de su país no deben hospedarse en centros estatales.

El sitio especializado en beisbol, Swing Completo, detalla que la casa está decorada con elementos que representan la carrera deportiva de Victor Mesa, como cuadros, colores, trofeos; así como una artesanía en forma de cocodrilo que le regalaron cuando dirigía el equipo de Matanzas.

Mesa ha sido polémico a lo largo de su vida tanto como jugador y luego como manager. Incluso, ya retirado y viviendo en Miami, el emblemático pelotero reconoció públicamente que es comunista en el programa Cano Sports, de Univista TV, en Miami.

El otrora jardinero de los equipos Cuba y Villa Clara admitió sus simpatías por el comunismo tras ser confrontado por un seguidor del show.

Mesa también ha sido cuestionado sobre su cercanía con el fallecido dictador Fidel Castro, a quien el expelotero agradeció y dedicó los triunfos de la selección de la Isla en varias ocasiones.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist