Con una remontada protagonizada por Messi, el Inter Miami llega a cuartos de final

Con un marcador de 4-4 en el tiempo reglamentario, el Inter Miami venció este domingo al FC Dallas en penales por 5-3
Inter Miami, Leagues Cup, Messi, Miami
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- El Inter de Miami se convirtió este domingo en el primer clasificado a cuartos de final de la Leagues Cup 2023 al derrotar al FC Dallas en el Toyota Stadium de Frisco (Texas). Tras un choque que terminó 4-4 en el tiempo reglamentario con doblete y remontada protagonizada por Lionel Messi, el conjunto del Tata Martino venció en tanda de penales por 5-3.

El astro argentino abrió el marcador apenas a los seis minutos de partido tras una asistencia de su amigo y excompañero culé Jordi Alba.

En el 37′ llegó el empate para el Dallas de los pies del argentino Facundo Quignon. Y en el 45′ tomaron ventaja con un gol de Bernard Kamungo. Alan Velasco amplió la diferencia en el 63′. Dos minutos más tarde Benjamín Cremaschi puso el 2-3. Y en el 68′ volvió a parecer que todo estaba perdido para los floridanos por un gol en propia puerta de Robert Taylor (2-4). Pero otro autogol llegó en el 80′, en esta ocasión para los visitantes que volvieron a estar un gol por debajo.  

Como esperaba la afición, a cinco minutos de finalizar el encuentro apareció la pulga que, con un golazo de tiro libre, mandó el partido a penales. 

Por el Inter de Miami marcaron Messi, Busquets, Campana, Miller y Cremaschi. Mientras que por el FC Dallas lo hicieron Arriola, Quignon y Ferreira. 

El Inter de Miami había llegado a octavos el pasado 2 de agosto al vencer en el derbi de Florida al Orlando City por 3-1, también con doblete del astro argentino.

En el partido inaugural del torneo el Inter de Miami derrotó 2-1 a Cruz Azul con un gol espectacular de Messi. Mientras que frente al Atlanta United vencieron 4-0 con doblete del campeón del mundo.

Inter de Miami disputará los cuartos de final en casa el próximo viernes 11 de agosto frente al campeón este lunes del choque entre Charlotte FC y Houston.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist