Con la dupla Messi-Suárez activada, Inter Miami avanza a cuartos de final de la Concachampions

Los hombres del "Tata" Martino dominaron el partido de vuelta de octavos, disputado este miércoles en el Chase Stadium.
Inter Miami, Miami, Messi, Concachampions, Luis Suárez
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- El Inter Miami venció este miércoles 13 de marzo 3-1 al Nashville en el Chase Stadium y selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con un resultado global de 5-3.

Al igual que en el partido de ida, la dupla Messi-Suárez fue clave para el triunfo del Inter Miami. Luis Suárez abrió el marcador al minuto 8 con un pase de Messi, en una jugada que estuvo bajo revisión por un posible fuera de lugar.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1768071905968312557?s=20

El gol fue el cuarto para Suárez esta temporada, quien ha anotado en sus últimos cuatro partidos. Mientras que la asistencia fue la primera para Messi en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 y su segunda en general de la temporada.

El rosarino, que buscaba con insistencia su gol, encontró recompensa al minuto 23 con un disparo cruzado dentro del área que puso el 2-0 y encaminó la clasificación del Inter Miami en la Concacaf.

Messi, que arrastraba una molestia muscular desde la primera mitad, fue sustituido al minuto 50 por Robert Taylor. El finlandés aprovechó su oportunidad y al minuto 63 marcó de cabezazo el 3-0 a pase de Suárez.

Nashville descontó en el último minuto del encuentro, pero el gol fue anulado por fuera de juego tras una revisión del VAR. Sin embargo, el cuadro visitante logró marcar el gol del honor al minuto 93 gracias a Sam Surridge.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en Tennessee, ambos equipos habían empatado 2-2. Los goles del Inter Miami en esa ocasión fueron obra de Messi y Suárez.

Con el resultado de este miércoles, el conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino se clasifica a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo conocerá a su rival en la madrugada del viernes, cuando Cincinnati se enfrente a Rayados de Monterrey en México.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist