Argentina cae frente a Arabia Saudita, primera gran sorpresa del Mundial

Arabia Saudita logró una remontada histórica, poniendo el marcador 1-2 en el segundo tiempo, con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari
mundial, fútbol, Arabia Saudita, Argentina
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- La selección argentina cayó este martes frente a Arabia Saudita, con marcador de 1-2 en el primer partido del Grupo C de la Copa del Mundo de Fútbol, iniciada este 20 de noviembre en Qatar.

La albiceleste, capitaneada por Leo Messi y dirigida por Lionel Scaloni, abrió el marcador en el minuto ´9 con gol de penal cobrado por Messi. En la primera mitad, como se esperaba, los argentinos dominaron el partido. Incluso anotaron otros tres tantos (dos de Lautaro Martínez y otro de Messi) que fueron anulados, tras revisión del VAR, por fuera de juego.

Pero tras arrancar la segunda mitad los jugadores dirigidos por el francés Hervé Renard consiguieron dos goles separados por solo cinco minutos uno del otro, para darle la vuelta al encuentro con una remontada histórica: A los tres minutos después del descanso Saleh Al-Shehri empató el marcador con un disparo cruzado. Y en el minuto ´8 caería otro golazo de Arabia Saudita, anotado de parábola por Salem Al-Dawsari.

Esta es la cuarta victoria de Arabia Saudí en 17 partidos mundialistas. Por su parte, Argentina llegaba al torneo como una de las favoritas para llevarse la copa. Tras ganar la Copa América 2021, acumulaba 36 partidos sin perder. El resultado de hoy podría cambiar las predicciones para el Grupo C, integrado también por México y Polonia.

Por la segunda fecha del Grupo C, Argentina jugará este sábado contra México y Arabia Saudita lo hará contra Polonia. En la jornada de este 22 de noviembre también se enfrentan Dinamarca-Túnez y Francia-Australia, los cuatro equipos del Grupo D.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist