Adolis García se perderá el resto de la Serie Mundial

El estelar jardinero cubano de los Texas Rangers se lesionó en el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Arizona Diamondbacks
Adolis García, Serie Mundial, cubano, Texas Rangers
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- El estelar pelotero cubano Adolis García, jardinero derecho de los Texas Rangers, se perderá lo que queda de la Serie Mundial por una lesión sufrida en el Juego 3 ante los Arizona Diamondbacks.

Adolis “sufrió una distensión moderada en el oblicuo izquierdo tras dar un swing fuerte y fallar con un elevado en la octava entrada. ‘El Bombi’ se agarró del lado izquierdo y no salió a jugar defensa en el cierre del episodio”, informó la MLB .  

Por su parte, Chris Young, gerente general de los Rangers, precisó que el pelotero “hizo todo lo que pudo; fue a la jaula (de bateo), pero estaba con dolores. No es algo que vaya a mejorar en los próximos cinco, siete días”.

García, hombre clave para el equipo, será sustituido por el dominicano Ezequiel Durán.

El avileño finaliza la postemporada como líder en jonrones, con ocho, y 22 carreras impulsadas, cifra que constituye un récord de todos los tiempos para una postemporada.

El pasado 23 de octubre Adolis García se alzó como como MVP (Jugador Más Valioso) de la serie de campeonato de la Liga Americana (ALCS), convirtiéndose en el quinto cubano en la historia en ser designado MVP en una Serie de Campeonato de las Grandes Ligas. Antes lo habían conseguido Livan Hernández, Orlando “El Duque” Hernández, Randy Arozarena y Yordan Álvarez. Este año el pelotero  también está nominado al Guante de Oro, premio que se dará a conocer el próximo 5 de noviembre.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist