A menos de 24 horas del gran duelo del Mundial: Lionel Messi VS Kylian Mbappé

Este domingo tanto Argentina como Francia intentarán alzar la copa, dirigidas por dos de las más grandes estrellas del fútbol
Messi, Mbappé, Argentina, Francia, Mundial
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- La final de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar, que tendrá lugar este 18 de diciembre ante 80 mil espectadores en el Estadio de Lusail, estará llena de emoción. No solo se enfrentarán dos grandes selecciones: Argentina, actual campeona de América, y Francia, actual campeona mundialista; sino que también será un duelo entre dos de los más estelares futbolistas: Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Los dos jugadores, compañeros en el París Saint-Germain (PSG), querrán levantar la copa. Para el argentino significará el título que le queda pendiente en su espectacular carrera deportiva, que lo ha llevado a ser considerado el mejor futbolista del siglo; el título tan añorado por la afición y que estuvo a punto de ganar en la final del Mundial de Brasil 2014, donde los argentinos cayeron frente a la Alemania de Joachim Löw, que venció 1 a 0 en el tiempo extra por un gol de Mario Götze.

Recientemente Messi, de 35 años, declaró al medio argentino Ole que este será su último mundial, por lo que aún será más esperado lo que pueda ocurrir.

“Me siento muy feliz de poder lograr esto, de terminar mi andadura mundialista jugando mi último partido en una final. (…) Faltan muchos años para el próximo y no creo que pueda hacerlo. Terminar así, es lo mejor”, declaró el rosarino, que ha ganado todo a nivel individual y a nivel de clubes.

Para el francés sería su segundo título mundial, pues con solo 19 años integró el equipo con que Francia ganó la Copa de Fútbol Rusia 2018. En dicho mundial Mbappé, que aportó cuatro goles a la selección francesa, fue seleccionado como Mejor jugador joven.

Este domingo tanto Argentina como Francia intentarán su tercera estrella. Argentina llega a la final tras imponerse, el pasado martes, con marcador de 3-0 en semifinales a la Croacia de Luka Modric, actual subcampeona del torneo. Mientras que Francia lo hizo frente a Marruecos, la gran sorpresa del mundial. Aunque los Leones del Atlas batallaron durante todo el partido, Lloris logró mantener su portería a cero.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist