Messi, con camiseta del Inter, tiene un mural en Miami

Lionel Messi ya tiene un mural inmenso en el popular barrio de Wynwood, Miami. La obra fue creada por el muralista venezolano Arlex Campos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ciudad de México, México.- Lionel Messi ya tiene un mural inmenso en el popular barrio de Wynwood, Miami. La obra fue creada por el artista plástico y muralista venezolano Arlex Campos.

Al presentarlo, Campos escribió en su cuenta de Twitter: “Tengo el honor de hacer el primer mural de Messi con la camiseta de Inter de Miami, en pleno corazón de Wynwood. El deporte una vez más haciendo historia en mi arte”.

En conversación con La Patilla.com, Arlex Campos comentó que al enterarse de la noticia de que el ídolo argentino jugará en Inter Miami tuvo la idea de inmediato.

“Dije este es el momento, creyente de que Dios sabe cómo hace las cosas. Fue una semana intensa después de la noticia hasta su ejecución y finalización”, expresó.

El artista prefirió mantener en silencio sus planes y solo los comentó con amigos cercanos que lo ayudaron en la ejecución y también tuvo el apoyo de la barra a oficial del Inter Miami.

La obra se realizó mediante la técnica de esténcil, un tipo de impresión o decoración a partir de una plantilla con un dibujo recortado o patrón.

“Pasamos por propuesta de diseño, ejecución y corte de stencil y luego ejecución de mural”, indicó Arlex al citado medio y agradeció especialmente al fotógrafo Riger Shaman, quien lo apoyó con todo el contenido audiovisual. “Gracias a él están viendo por todos lados esas fotos y videos”, dijo.

Con más de 94.000 seguidores en su cuenta de Twitter (@ArlexCampos), que también trabaja como tatuador, destaca por su peculiar estilo y su gran atención a los detalles.

Messi en Miami

Desde que el propio futbolista anunciara su decisión de sumarse al Inter de Miami (Club Internacional de Fútbol Miami) en entrevista a los medios Sport y Mundo Deportivo, los focos se movieron hacia la joven franquicia miamense, propiedad del magnate cubanoamericano Jorge Mas y que tiene en el exfutbolista británico David Beckham a su copropietario y presidente.

El Inter de Miami fue fundado como franquicia en 2018 y comenzó a jugar en la Major League Soccer (MLS) en 2020 como equipo de expansión.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist