La magia de Messi se hizo en Miami

Con un gol espectacular de Lionel Messi, el Inter  de Miami le ganó 2-1 a Cruz Azul por la Leagues Cup. El juego estaba repleto de famosos.
Lionel Messi, Inter de Miami
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ciudad de México, México.- Con un gol espectacular de Lionel Messi, el Inter  de Miami le ganó 2-1 a Cruz Azul por la Leagues Cup.

El ídolo argentino entró a los siete minutos del segundo tiempo junto con Sergio Busquets; y después de pasar el minuto noventa hizo su magia y anotó para darle la victoria a su equipo.

El partido comenzó con superioridad del equipo azteca que jugó mejor, aunque no pudo aprovechar varias oportunidades que tuvieron de marcar.

El juego cambió en el minuto 15 con el gol de Robert Taylor, que puso adelante a los locales. Para el segundo tiempo sacaron a la estrella que repletó el estadio.

Cruz Azul, sin embargo, se resistía a la derrota y Uriel Antuna empató el marcador. Así transcurrió el juego hasta que el campeón del mundo anotó para llevarse la victoria.

El Inter llevaba seis partidos sin conocer el triunfo. Llegó Messi y todo cambió.

No podía ser de otra manera y para ver el juego llegó al partido un numeroso grupo de estrellas que querían disfrutar del argentino: Kim Kardashian, David y Victoria Beckham, Serena Williams, Lebron James, Marc Anthony, Becky G, Sergio Agüero, Willy Chirino, entre otros.

Por su parte el músico cubano escribió luego de la victoria: “Bienvenido a Miami, Leo Messi. Todos celebramos tu decisión de venir a jugar con nuestro Inter”.

¿Qué dijo Messi?

Tras su debut soñado, quien para muchos es el mejor futbolista del mundo, declaró:

“La verdad que fue un partido muy bueno nuestro. Queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por suerte lo pudimos hacer al final y estoy muy contento”.

Sobre su gol en el minuto 93, después de ejecutar un tiro libre, agregó: “Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre. Tuve la suerte de que fue al arco y que el aquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. El argentino mencionó que “es muy bueno para la confianza conseguir victorias”.

Messi también comentó a la prensa que se siente muy contento de estar en Miami con su familia. “Es el lugar que elegimos con mi familia y estamos muy felices. Agradecer nuevamente a la gente y ojalá nos siga acompañando en todo el año porque los sentimos”.

El martes jugarán ante Atlanta United por la segunda fecha de la fase de grupos.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist