Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
jueves, 21 de agosto 2014

Las autoridades impiden reunión de disidentes

LA HABANA, Cuba, 29 de junio (Moisés Leonardo Rodríguez, 173.203.82.38) – Agentes de la Seguridad del Estado, uno de ellos conocido por Roque, advirtieron el jueves  a Omaida Padrón Azcui que no permitirían la conmemoración del séptimo aniversario de la muerte de Reynaldo Bragado Bretaña en el tercer  año de fundada la Red de Bibliotecas…

LA HABANA, Cuba, 29 de junio (Moisés Leonardo Rodríguez, 173.203.82.38) – Agentes de la Seguridad del Estado, uno de ellos conocido por Roque, advirtieron el jueves  a Omaida Padrón Azcui que no permitirían la conmemoración del séptimo aniversario de la muerte de Reynaldo Bragado Bretaña en el tercer  año de fundada la Red de Bibliotecas Cívicas, que lleva el nombre de este escritor y poeta, y que se encuentra en calle 18 #5 e/ Calzada y Línea, en el capitalino municipio de Plaza.

Desde horas de la mañana del viernes informó Omaida a este reportero que en los alrededores de su domicilio se montó un operativo con fuerzas de la policía nacional y la Seguridad del Estado que impidieron el arribo de los que disertarían en un panel, así como de otros asistentes.

Orlando Freire, Pablo Méndez, Juan Antonio Madrazo, Adrián Sosa Blanco y Frank Carranza y fueron obligados por las autoridades a retirarse del lugar, aunque lograron arribar a la sede  María de la Caridad y Adalberto Blanco Abreu .

Acerca del Autor

Moises Leonardo Rodriguez
Moises Leonardo Rodriguez

Moisés Leonardo Rodríguez, La Habana, 1947. Fue profesor de la Academia Naval y del Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, entre otros desempeños académicos a lo largo de su vida. Se inició en la prensa independiente en la agencia Grupo de Trabajo Decoro, es director y miembro fundador de la organización Corriente Martiana. También forma parte de la Asociación pro Libertad de Prensa.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus