Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
sábado, 25 de octubre 2014

Agreden salvajemente a una adolescente en Cienfuegos

LA HABANA, Cuba, noviembre de 2012, 173.203.82.38.-Berenice Héctor Gonzalez, de 15 años de edad, fue agredida salvajemente en la provincia de Cienfuegos, según dio a conocer su tía, la Dama de Blanco y periodista independiente Belkis Felicia Jorrín Morza. La comunicadora dice que su sobrina tiene 66 puntos en todo el cuerpo, debido a la…

LA HABANA, Cuba, noviembre de 2012, 173.203.82.38.-Berenice Héctor Gonzalez, de 15 años de edad, fue agredida salvajemente en la provincia de Cienfuegos, según dio a conocer su tía, la Dama de Blanco y periodista independiente Belkis Felicia Jorrín Morza.

La comunicadora dice que su sobrina tiene 66 puntos en todo el cuerpo, debido a la agresión recibida por dos compañeros de escuela con una navaja. La adolescente y su familia están bajo amenazas de represiones si hacen pública la denuncia del ataque.

Belkis Felicia denunció públicamente que la policía con chapa 15979, a pesar de ver correr la sangre que brotaba de las heridas, golpeó a su sobrina salvajemente y le dijo textualmente que no le importaba que fuera menor de edad.

Un forense que posteriormente consultó a la familia, al ver las fotos, aseguró que no se trata de lesiones leves, que esa agresión puede juzgarse como tentativa en grado de asesinato.

Belkis también anunció que sus dos hijos están bajo amenaza de aplicarles la ley de peligrosidad delictiva, por denunciar la agresión cometida contra su familia y prometió que muy próximamente hará públicas las fotos de su sobrina por todos los medios a su alcance.

Acerca del Autor

Joisy García
Joisy García

Joisy García. La Habana, 1971. Graduado de la escuela básica de Gastronomía, en La Habana. Ejerció su profesión durante cinco años. En 1996 comenzó a trabajar en la industria farmacéutica. En el año 2000 abandono el empleo bajo presión de las autoridades.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: